Cine, cine, cine

Cine, cine, cine,
más cine por favor,
que todo en la vida es cine,
y los sueños, cine son.

Inauguramos esta sección de cine en nuestro blog con la canción de Aute (aquí puedes escucharla Cine, cine) para dar espacio a una expresión artística que nos apasiona, nos entusiasma, nos alegra, nos emociona, nos entusiasma!! 

Estamos rodead@s de imágenes de películas, antiguas y modernas, que nos acompañan desde que nacemos. También de bandas sonoras, escenas, fotogramas, diálogos... 

Por eso, creemos que el cine merece contar con un lugar propio en nuestro blog. En él iremos colgando críticas sobre películas que veamos. Pero nos gustaría que también tú tomes la palabra y nos envíes tus propias críticas, recomendaciones o comentarios sobre las pelis que más te gusten. 

Aquí te esperamos!!




1. La ciudad de las estrellas. La la land


 La la land, un musical todavía en cartelera que está arrasando en la taquilla y también en los festivales de cine, como los Globos de oro, los premios del sindicato de actores, de la crítica... además de ser una de las pelis favoritas en la próxima edición de los Oscars.

Un musical con muchos adeptos, pero también con muchos detractores. Comencemos por las críticas negativas. Y es que para muchas personas resulta flojo, con un hilo argumental sencillo y hasta simple. También señalan los tópicos que emplea o el uso básico de los colores.


Sin embargo, muchas otras personas indican que es una película que transmite positividad, alegría de vivir y, sobre todo, muchas ganas de cantar y bailar!!!! La estética está cuidada al detalle, hasta el punto de que en algún momento hay planos que nos recuerdan a Amélie. Además, la banda sonora es muy interesante. Y, aunque no vamos a hacer spoilers, podemos decir que el final no deja a nadie indiferente.

Por todo ello os recomendamos que vayáis al cine a verla. Es, sin duda, una de esas películas que hay que ver en la pantalla grande para disfrutar al máximo la música y las coreografías. Os dejamos aquí el trailer para ir haciendo boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. Escribe comentarios relacionados con la entrada, por favor. Gracias.